SI PANEL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SI PANEL-Panel de yeso
 
 
 

Compra plafones, perfiles galvanizados o paneles de yeso

 
Los paneles de yeso Panel Rey ® poseen una superficie lisa, ideal para aplicar todo tipo de pintura, papel tapiz o texturizado, entre otros materiales. Su principal elemento de composición es el sulfato de calcio bihidratado.

Éstos cuentan con bordes longitudinales rebajados formando así un bisel, que permite tratar la junta entre dos paneles utilizando cinta de refuerzo Panel Rey ® y compuesto o recubrimiento base.

El tratamiento de la junta se hace para obtener una superficie lisa y continua, ocultando la unión entre los paneles, permitiendo emplear el acabado de tu elección. De este tipo de paneles encontramos el Regular, Water Rey (resiste la humedad) y Perma Base de cemento.

Plafones y suspensiones

El plafón es el también conocido como cielo falso y se utiliza de forma estética, acústica o por tener facilidad de acceso a las instalaciones de un área determinada. Lo puedes encontrar en diferentes texturas y variedad de colores. Está sustentado en un sistema de acero galvanizado llamado suspensión.

Los sistemas de suspensión Armstrong están diseñados para lograr el mejor efecto estético en combinación con la línea de plafones Armstrong. Son de instalación fácil y rápida.
 
 
SI PANEL-Perfiles
 
 
 
SI PANEL-Compuestos Readimix
 
 
Compuestos y polvos
Contamos con una amplia gama de compuestos y polvos diseñados para la aplicación de instaladores profesionales que buscan el mejor acabado de las superficies.

Entre los más usuales están: Compuesto Ready Mix Estándar Plus, Compuesto Ready Mix Estándar y recubrimiento Base Coat Protekto Plus.

Perfiles galvanizados

Compuestos de acero galvanizado G-60 para perfiles estructurales y G-40 en calibres ligeros y rolados en frío. Son empleados para la estructuración principal de bastidores en muros y losas.

Existe una gran variedad de espesores y calibres asegurando cubrir las necesidades del constructor. Entre los más usuales encontramos poste viga, canal listón, canaleta de carga.

Accesorios y herramientas

Distribuimos una gran variedad de accesorios y herramientas Panel Rey como tornillos y taquetes para paneles de yeso y todas las herramientas para trabajar productos maderables.

 
 
 
 
 
 
 

Principales productos de la marca:

 
 
Panel de Yeso Flex Rey:
tiene la mayor flexión que cualquier otro panel, especial para curvas y arcos. Fácil instalación, ligero, muy práctico y económico.
 
 
 
 
 
Panel de Yeso Light Rey:
es ligero y con núcleo incombustible de yeso, diseñado para cielos y muros. Está cubierto con papel 100 % reciclado y cuenta con bordes esmerilados.
 
 
 
 
 
Panel de Cemento Permabase:
gran resistencia al agua y a los impactos, tiene un núcleo de cemento ligero.
 
 
 
 
 
Panel de Yeso Glass Rey Int:
especialmente diseñado para ser resistente a la humedad, es un panel de yeso para interiores con un núcleo incombustible, protegido en ambas caras.
 
 
 
 
 
Panel de Yeso Fire Rey C:
panel para interiores a prueba de fuego, con fibras que resisten temperaturas muy elevadas, con aditivos especiales que ofrecen un mejor desempeño.
 
 
 
 
 
 
 
Panel de Yeso Guard Rey:
producto resistente al crecimiento de microorganismos como hongos y moho, que limita la captación de la humedad del medio ambiente.
 
 
 
 
 
Panel Glass Liner:
sistema constructivo que soluciona los más altos requerimientos para proteger, recubrir y decorar sitios que requieren máxima resistencia.
 
 
 
 
 
Panel de Yeso Fire Rey X:
es un panel a prueba de fuego, especial para interiores, con fibras resistentes a las altas temperaturas, que brindan mayor fuerza y resistencia a las llamas.
 
 
 
 
 
Panel de Yeso Regular:
contiene un núcleo incombustible hecho de yeso, cubierto por ambos lados con papel reciclado.
 
 
 
 
 
Compuesto en Pasta Unimax:
es un producto multiusos, para ausencia de grietas y muy buena adherencia. Ideal para profesionales que buscan el mejor acabado de superficies.
 
 
 
 
 
 
 
Compuesto Ready Mix Súper Ligero:
facilita la aplicación sobre los sustratos y proporciona una superficie más sencilla de lijar.
 
 
 
 
 
Easy Set 15, 20, 45 y 90:
es un compuesto ligero con un tiempo de fraguado controlado, es ideal para aplicaciones interiores y exteriores, además permite una decoración inmediata.
 
 
 
 
 
Compuesto Ready Mix Estándar Plus
es especial para instaladores profesionales que necesitan una aplicación más fácil, práctica y con un excelente acabado de la superficie.
 
 
 
 
 
Compuesto Ready Mix Estándar:
es un producto multiusos con excelente nivel y adherencia. Recomendado para las primeras capas en juntas.
 
 
 
 
 
Compuesto Ready Mix Estándar:
es un producto multiusos con excelente nivel y adherencia. Recomendado para las primeras capas en juntas.
 
 
 
 
 
 
 
Compuesto Ready Mix Multiusos Máximo:
combina propiedades de otros compuestos que le dan cuerpo y facilidad de aplicación.
 
 
 
 
 
Compuesto Multiusos en Polvo Panel Rey:
es el compuesto económico, ideal para uniones y texturizados.
 
 
 
 
 
Compuesto Ready Mix Última Light:
es un compuesto 20% más ligero que los regulares multiusos, para piezas de sujeción, esquineros y juntas
 
 
 
 
 
Canal de Amarre:
es usado normalmente de forma horizontal, fijándose a piso y techo. Se combina con el poste metálico para formar la estructura ligera del muro divisorio.
 
 
 
 
 
Canal Resilente:
aísla el ruido y es un accesorio que se coloca como soporte en la instalación de paneles en bastidores de madera o metálicos.
 
 
 
 
 
 
 
Tornillos y Taquetes para Paneles de Yeso:
tenemos una línea completa de tornillos y taquetes para fijar los componentes usados en los sistemas constructivos de la marca Panel Rey.
 
 
 
 
 
Aislamiento Termoacústico:
excelente aislante térmico y acústico en obra arquitectónica. Producto de fibra de vidrio.